Capturan a un agricultor sospechoso de homicidio

Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #3, mediante labores de seguimiento y vigilancia lograron el arresto de un sujeto por suponerlo responsable del delito de homicidio.

El individuo tiene una orden de captura girada por el Juzgado Segundo de Letras Seccional de la ciudad de Comayagua, emitida el pasado 13 de diciembre del presente año.

- PUBLICIDAD -

Se trata de un agricultor de 63 años, originario del departamento de La Paz y residente en el barrio Los Marines, municipio de Ajuterique, Comayagua, su arresto lo ejecutaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

A este se le supone responsable del homicidio de Santiago Rivera Navarrete, quien apareció sin vida en el municipio de Ajuterique, Comayagua, el pasado 28 de septiembre del presente año.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden del Juzgado que ordenó su formal captura para continuar el proceso que conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional reitera nuestro compromiso de servir y proteger, y así mismo continúa trabajando para garantizar la seguridad de las personas en todo el territorio hondureño.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD