martes, abril 23, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar

    Talanga. 14 de marzo, 2023. Mediante patrullajes y respuestas a las denuncias ciudadanas, agentes de la Dirección Policial de Investigación a la Unidad Departamental de Prevención #8 (UDEP-8) le dieron la detención a un ciudadano por tener una orden de captura pendiente por el delito de violencia intrafamiliar.

    La labor policial fueron ejecutadas por funcionarios de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en este distrito.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un labrador de 23 años de edad, originario de la colonia la Peña y residente de la Colonia San Juan del Municipio de Guimaca F.M

    A él se le supone responsable por el delito de violencia Intrafamiliar, por la cual contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de Talanga de fecha 22 de mayo del 2019.

    Con estas acciones, la Policía Nacional, a través del trabajo policial de la UDEP8, efectúa intervenciones en las distintas calles y colonias se mantienen con el objetivo de contrarrestar la comisión del delito.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de disminuir el índice de criminalidad, con el objetivo de mantener la paz y la tranquilidad de la población hondureña.

    FrNS5FQXoAAIKjJ

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora