Capturan a una persona por darle muerte a un padre y dejar herido a su hijo de cinco años de edad

Agentes policiales dieron captura a un hombre por suponerlo responsable de la muerte de una persona y dejar herido a un menor de cinco años. La víctima es Andy Oseas Maradiaga Moreno y el menor recibió un disparo en la cabeza.

El detenido es un comerciante de 47 años de edad originario de la aldea San Judas y residente en el barrio San Jorge de Choluteca. La policía lo interceptó en la aldea San Judas, municipio de El Corpus.

- PUBLICIDAD -

La orden judicial contra el victimario fue emitida por los Juzgados de Letras  de la Sección Judicial de Choluteca en fecha 8 de marzo del 2021, por suponerlo responsable de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

*Narración de los hechos*

Según investigaciones realizadas por agentes asignados al caso, el hecho criminal se suscitó el pasado 1 de agosto del año 2020, cuando el sopechoso en compañía de otro sujeto, llegaron hasta la casa de habitación de Andy Oseas Maradiaga Moreno, y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida;  en el lugar se encontraba el hijo de cinco años del ahora occiso, quien al escuchar las detonaciones salió corriendo y una de las balas impactó sobre su cabeza.

Cuando se individualizó e identificó la función del imputado, se remitió el expediente investigativo al Juzgado competente para que ordenara su formal captura; mismo lugar al que será remitido para el debido proceso penal.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD