jueves, marzo 30, 2023
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan cinco personas tras rápidas persecuciones policiales en Atlántida

    Atlántida, jueves 09 de marzo, 2023. Mediante persecución inmediata han capturado cinco personas por diferentes delitos, por medio de las acciones de los agentes de la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1) con sede en La Ceiba, Atlántida.

    Los detenidos se individualizaron de la siguiente manera:

    - PUBLICIDAD -

    El primer caso es un ciudadano del sexo masculino, de 58 años, originario y residente en la colonia el Herrero de La Ceiba, este fu aprehendido por tener orden de captura del Juzgado Seccional, desde 09 de marzo de 1999 por delito de robo.

    El segundo caso es un jornalero de 45 años, originario y residente en la colonia el López Bonito del municipio del Porvenir; este es responsable por tener orden de captura por el delito de maltrato familiar agravado, asimismo lo solicita el Juzgado Seccional de La Ceiba de fecha 10 de febrero 2023.

    El tercer caso es un jornalero de 23 años, originario y residente en la aldea de San Juan Pueblo, de La Másica Atlántida, sobre este recae una orden de captura desde el 17 de agosto de 2022, por el delito de quebrantamiento de medidas o condena.

    El cuarto caso fue detenido en flagrancia por violación agravada, esta persona es un ciudadano del sexo masculino de 32 años, originario de La Mosquitia y residente de la colonia La Kawas del municipio de La Ceiba.

    El último caso es una persona de 39 años que fue capturada de forma flagrante, por el delito de violencia domestica física en perjuicio de su pareja sentimental.

    Las cinco personas fueron arrestadas y puestas a disposición de los diferentes operadores de justicia, para que se continúe con el procedimiento legal correspondiente con base a ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora