lunes, julio 22, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan ciudadano acusado de haberle quitado la vida a una persona en Valle

    San Lorenzo. 22 de noviembre del 2023.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #17 (UDEP-17) con el fin de reducir los índices de impunidad en el país y llevar ante la justicia a los supuestos responsables; arrestaron una persona del sexo masculino el delito de homicidio.

    Acciones de búsqueda y seguimiento permitieron que agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), permitieron ubicar y capturar al supuesto homicida, en barrio El Centro del municipio de San Lorenzo.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un sujeto de 47 años, originario y residente en el Jícaro, San Antonio de Flores.

    Cabe mencionar que, gracias a la aplicación de los conocimientos adquiridos durante los continúos procesos de capacitación que reciben los agentes de la DPI, han sido fundamentales para el éxito en la captura del sospechoso.

    Es importante destacar el compromiso y la dedicación de las autoridades de seguridad en la resolución de casos de delitos contra la vida.

    Su preparación constante les permite estar actualizados en las últimas técnicas y procedimientos investigativos.

    Lo anterior es esencial para asegurar que los responsables de estos delitos sean llevados ante la justicia y que las familias de las víctimas encuentren un sentido de justicia y paz.

    De inmediato el sospechoso fue puesto ante las autoridades judiciales de la zona sur, para que responda por el delito contra la vida que se le imputa en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora