lunes, mayo 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan en Choluteca a dos presuntos responsables de la muerte del comunicador

    Luego de sufrir un atentado criminal a tiros el día viernes 27 de mayo del 2022 en horas de la madrugada, dos días después falleció en una de las salas del primer piso del Hospital Escuela en Tegucigalpa, el comunicador social y camarógrafo de Metro TV de Choluteca, Alcides Ricardo Ávila.

    Según investigaciones realizadas por las unidades especiales de la Policía Nacional el pasado 26 de mayo del 2022, los dos sospechosos antes mencionados, se conducían en una motocicleta color negra, con la intención de asaltar a la ciudadanía y robar vehículos y otros bienes a la altura de Monjarás, Choluteca.

    - PUBLICIDAD -

    Posterior a ello el periodista Ricardo Alcides de metro TV pasó cerca de donde los sospechosos estaban asaltando a un ciudadano; acto seguido lo siguieron con el fin de quitarle la motocicleta. Estos a la altura de la aldea Santa Cruz lograron alcanzarlo, quienes a mano armada intentaron detenerlo y quitarle de manera violenta su motocicleta. El periodista al oponerse al robo, uno de los sospechosos le hizo un disparo en la cabeza, causándole perder el conocimiento y la moto en movimiento se despistó de la carretera e impactó en un cerco de púas. Los sospechosos continuaron su marcha sin detenerse y más adelante a la altura de los manglares continuaron asaltando, quitando motocicletas y escapando con rumbo hacia la aldea el Palenque.

    Tras el atentado, personas en el lugar auxiliaron a la víctima llevándolo al Hospital Regional del Sur en compañía de la policía y este fue referido al hospital escuela de Tegucigalpa, donde en fecha 29 de mayo del 2022 perdió la vida producto del impacto de bala que le infirieron.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora