Capturan en San Lorenzo, Valle a alias Paya uno de los maximos distribuidores de drogas en esa zona

Barrios y colonias de la ciudad de San Lorenzo Valle continúan intervenidos por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de las Operaciones de Fusina esto en respuesta a los últimos acontecimientos delictivos presentados en la zona.

Es así que en las últimas horas agentes de la FNAMP, le dan cumplimiento a una denuncia interpuesta la línea emergencia 143, donde se denunciaba la venta y distribución de drogas, por lo que uniformados se vieron obligados a desplazarse a la zona y requerir al sospechoso.

- PUBLICIDAD -

El antisocial fue identificado con el nombre de Mario Fernando Ortiz Urbina de 24 años conocido criminalmente con el alias Paya y residente en la Aldea Laure Abajo municipio de San Lorenzo

Años atrás estuvo recluido en el Centro Penal de Nacaome por los delitos de Tráfico de Drogas y Portación Ilegal de Armas sin embargo se encontraba gozando de medidas distintas a la prisión preventiva.

Aunado a ello tiene varias denuncias por el delito de amenazas

Capturan en San Lorenzo, Valle a alias Paya uno de los maximos distribuidores de drogas en esa zona

En esta misión, se decomisó cincuenta y dos puntas de polvo blanco cocaina, dieciocho piedras de crack, cuarenta bolsitas de marihuana, media libra de marihuana y dinero en efectivo.

Junto con las evidencias el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud pública.

En lo que va del mes al menos 22 personas han sido capturados en operaciones especiales contra red de microtráfico de drogas en la zona sur del país.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD