jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan extorsionadora alias «La Doris» que operaba en el centro de San Pedro Sula. Exigía L.15 mil como pago de extorsión.

    A la detenida se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y un teléfono celular utilizado para intimidar a sus víctimas.

    La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) mediante operativos de vigilancia y seguimiento, logró la detención de una supuesta extorsionadora independiente.

    - PUBLICIDAD -

    La diligencia fue desarrollada en el barrio Concepción de la ciudad industrial.

    Se trata de una fémina de 25 años de edad, conocida con el alias «La Doris», 25, originaria de Gracias, Lempira y residente en la aldea El Ocotillo, de San Pedro Sula.

    Dando una respuesta inmediata a denuncias, los equipos de la DIP AMPCO establecieron que la detenida operaba de manera independiente,  encargándose de intimidar a sus víctimas mediante llamadas y mensajes con amenazas a muerte, exigiendo fuerte sumas de dinero.

    En el operativo se logró decomisar dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y un teléfono celular utilizado para amenazar a sus víctimas.

    La arrestada fue puesta a la orden del Juzgado correspondiente por suponerla responsable de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigos Protegidos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD