lunes, mayo 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan fémina por darle muerte a su compañero de hogar

    Olancho. 6 de marzo del 2023. De manera flagrante, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a una fémina acusa de dar muerte a su compañero de hogar.

    El lamentablemente hecho ocurrió el domingo 5 de marzo del presente año, en horas de la noche, en el barrio Arriba, del municipio de San Francisco de la Paz.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), reportaron la detención de la supuesta parricida en su casa de habitación; mismo lugar donde ocurrió el crimen.

    Es una ama de casa de 24 años, originaria del Distrito Central, Francisco Morazán y residente en el barrio Arriba de San Francisco de la Paz.

    Los investigadores le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del delito de parricidio en perjuicio de José Alexander Hernández Matute.

    De acuerdo al informe preliminar, la pareja se encontraba en su vivienda e iniciaron una discusión, por lo que la ahora detenida busco una arma blanca tipo cuchillo y se lo introdujo en el pecho a la víctima.

    En ese sentido, la DPI tiene a la sospechosa a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora