lunes, mayo 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan individuo con orden judicial por otras agresiones sexuales

    Yoro. 13 de marzo del 2023. Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional capturan individuo con orden judicial, por otras agresiones sexuales.

    Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron la acción policial en el barrio Los Naranjos, aldea Punta Ocote, del municipio de Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un jornalero de 27 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido.

    El motivo de su captura obedece a una orden judicial emitida el 1 de diciembre del 2022, por el Juzgado Seccional de Yoro, Yoro.

    Dicho documento judicial establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido el supuesto delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de testigo protegido.

    Por lo anterior, la DPI tiene al imputado a la orden de las autoridades competentes que lo solicitan y así se proceda conforme a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora