jueves, mayo 23, 2024
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan individuo por la supuesta violación de su prima de 13 años

    Lempira. 11 de abril de 2023. Con la finalidad de dar respuesta a delitos sexuales denunciados en ese sector del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un individuo, por la supuesta violación de su prima de 13 años.

    Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ejecutaron allanamiento de morada con autorización judicial, en una vivienda ubicada  en el caserío La Haciendita, aldea Buena Vista, del municipio de La Iguala.

    - PUBLICIDAD -

    Capturan individuo por la supuesta violación de su prima de 13 años2

    Se trata de un agricultor de 27 años, originario y residente en la aldea Los Llanos, del municipio antes mencionado, quien trataba de evadir a las autoridades para no responder, por el ilícito que se le acusa.

    El motivo de su captura obedece a una orden judicial extendida el 29 de marzo del presente año, por el Juzgado de Ejecución de Pena de la Sección Judicial de Santa Rosa de Copán, Copán, con función en Gracias, Lempira.

    Al finalizar el procedimiento administrativo, la DPI pondrá al imputado a la orden del tribunal competente para que se proceda conforme a lo establecido en Ley, por la comisión del delito de violación.

    Capturan individuo por la supuesta violación de su prima de 13 años3

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora