jueves, junio 20, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan miembro de la pandilla 18 vinculado a delitos de extorsión y secuestros exprés, en Choloma, Cortés

    La información determina que este individuo es parte de la célula de alias EL CONEJO, arrestado hace unas semanas por autoridades policiales

    Choloma, Cortés, 07 marzo del 2023. – Mediante las operaciones de rastreo que sostiene de manera permanente la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en los municipios del Valle de Sula que se encuentran bajo el estado de excepción, se ha logrado concretar la captura de un miembro de la organización criminal Pandilla 18 vinculados a delitos como extorsión y secuestro exprés.

    - PUBLICIDAD -

    La información recabada, sostiene que alias EL POLI, de 24 años, es originario de Santa Bárbara y residente en el municipio de su arresto, siendo también parte de la célula criminal de alias El CONEJO, desde hace 4 años.

    WhatsApp Image 2023-03-07 at 19.32.24

    La operación fue desarrollada por equipos de la DIPAMPCO y DNII, en la colonia Bosques de Choloma Cortés.

    Los agentes de la DIPAMPCO, continuarán realizando diligencias investigativas en Choloma, Cortés, ya que es uno de los sectores con incidencia delictiva.
    Sin embargo, gracias a la operatividad de la DIPAMPCO se ha logrado neutralizar delitos como secuestros exprés, extorsión, tráfico de drogas entre otros.

    Cuenta con antecedentes penales detenido por consumo de marihuana el 20/05/2017 y por Escándalo en la vía pública en Brisas del Río sector kilómetro, Choloma, Cortés el 06/06/2017.

    El detenido ha sido remitido al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable del delito de Extorsión en perjuicio de Testigos Protegidos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora