lunes, mayo 23, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturas por homicidio y drogas reportan en Santa Bárbara

    En el informe de la Policía Nacional Preventiva Jefatura Departamental número 16, se reporta la captura de diferentes personas por faltas y delitos.

    La Policía Nacional ha realizado importantes detenciones producto de ello, aquí en el casco urbano, específicamente en Barrio Yendo al Conejo, la Policía Nacional en las últimas horas logra la importante detención de dos personas a quienes se les decomisó una cantidad considerable de hierba seca supuesta mariguana y más de 11,000 lempiras.

    - PUBLICIDAD -

    También dinero del extranjero quetzales, un vehículo marca Toyota.

    Se logra también la importante detención de una persona del sexo masculino en el sector de Colina, Santa Bárbara por suponerlo responsable del delito de asesinato.

    Se detiene también en el sector de Zacapa, Santa Bárbara a una persona del sexo masculino, también por orden de captura por suponer responsable del delito de violación especial.

    Y en las últimas horas se logra la importante detención de dos personas que forma parte de la estructura criminal coreana. Se les decomisó indumentaria policial militar, dos escopetas, un arma de fuego calibre desconocido tipo pistola ya fueron remitidos a lo que es Ministerio Público.

    Se conoce que la estructura criminal Orellana Sorto lo son los que han cometido homicidios en el sector de Lempira.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD