Caracas, Venezuela enfrenta una fuerte sequía

Varios sectores de Venezuela enfrentan fuerte sequía, llevan días sin agua potable, los lugares afectados son; La Dolorita, Coche, La Vega, Santa Rosalía, San Pedro y José Félix Rivas, por lo que los Comité para la Defensa de los Derechos Humanos, exigen se solucione dicha problemática.

La escasez por falta de mantenimiento y quiebre técnico de hidrocapital se ha visto más afectada durante la pandemia y atenta contra la salud de los venezolanos. Indican que en muchos sectores esta situación lleva años sin solución, incluso hay personas que han desarrollado enfermedades debido a la baja calidad del agua, además denuncian el cobro de las cisternas de agua en dólares.

«La mayoría de los venezolanos tenemos sed, el agua no llega a nuestros hogares con regularidad y cuando llega es amarilla, marrón, con mal olor o pierde fluidez”, expresaron los afectados.

Por su parte, representantes indican que Venezuela es el noveno país con mayores reservas de agua en el mundo y quieren saber el motivo de la problemática.

 

- Publicidad -spot_img

Ultima Hora

ACTUALIDAD

- Publicidad -spot_img