Ramón Núñez ya defiende la playera del Real España

En un acto sencillo, Mario Verdial, uno de los tres presidentes del Real España, presentó de forma oficial al volante hondureño Ramón Nuñez.

“Bienvenido a casa, al Real España y esperamos que defiendas la camisa con hidalguía, con coraje, como siempre lo has hecho en los clubes y que podamos, al lado de tus nuevos compañeros, poder llegar a una final y ser campeones, esperamos que le des todo el empeño y la defiendas”, declaró.

“Vengo a triunfar y a luchar por campeonatos. Llego a trabajar día a día por ganarme un puesto de titular”, comentó Ramón Núñez en la conferencia de prensa.

Y agregó que a sus 29 años esta es una linda oportunidad: “En esta etapa estoy en una madurez. Tengo hambre de seguir triunfando”.

Espera volver a ser convocado en su momento a la Selección: “Uno quiere estar en la Selección, lo más importante es que los jugadores estén bien en sus clubes”.

Canal 6 conoció que Real España iba a presentar hoy mismo a Carlo Costly, junto a Ramón Núñez, pero el delantero les dejó plantado con el contrato sobre la mesa, nunca llegó. Núñez sí aceptó la propuesta y ya defiende los colores aurinegros.