jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Casemiro dijo adiós al Real Madrid en una emotiva despedida

    Carlos Henrique Casemiro se despidió del Real Madrid en una emotiva despedida a la que asistieron sus familiares y sus mejores amigos y compañeros, Luka Modric y Toni Kross.

    Semanas antes, sus colegas se despidieron de “Case” con una emotiva carta en donde le deseaban la mejor de las suertes y agradecían por todo lo entregado en la cancha.

    - PUBLICIDAD -

    “Te voy a echar de menos. Como un profesional ejemplar. Como un jugador top. Como un luchador que me salvó de varias… Pero, por encima de todo, como una buena persona”. Escribió Toni Kross.

    Por su parte, el croata lo mencionó como un verdadero líder y anotando que siempre será recordado por el madridismo: “Te has convertido en un líder de verdad. Lo has sido para tus compañeros y para el madridismo. Lo vamos a recordar siempre”. Mencionó el ganador del Balón de Oro 2018.

    VEA TAMBIÉN → Estrella de la selección de Países Bajos podría perderse el Mundial por una grave lesión

    Por su parte, Casemiro aseguró: “quiero dejar claro que un día seguro que volveré”, antes de abandonar Valdebebas.

    El equipo administrado por Florentino Pérez recibirá 70 millones de euros por el brasileño de 30 años más 15 millones más por variables.

    El inolvidable ‘14’ del Real Madrid se consagró campeón en 18 oportunidades, aquí los trofeos que el paulista levantó:

    5 copas de Europa
    3 Mundiales de Clubes
    3 Supercopas de Europa
    3 Supercopas de España
    3 Ligas de España
    1 Copa del Rey
    Mientras que el histórico tridente de Casemiro, Modric y Kross (CMK) celebró 15 títulos juntos y se convirtió para muchos en el mejor tridente del medio campo en toda la historia del Real Madrid e incluso del fútbol.

    Cabe resaltar que en su última conquista Henrique Casemiro fue elegido como el mejor jugador del partido frente al Frankfurt, equipo con el cual disputaron la supercopa de Europa 2022. Se fue por la puerta grande del club que lo acogió desde el 2012.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD