Catacamas espera vacacionistas con atractivos lugares

Nos encontramos en la ciudad de Catacamas prepara ya la Cámara de Turismo de Olancho para lo que son las vacaciones de feriado Morazán.

Estamos muy contentos porque ya viene el feriado Morazanico y creo que la segunda temporada alta para el sector turismo. Estamos esperando que se movilicen más de un millón de personas hacer turismo interno. Así que invitamos a todos los hondureños a colaborar para el sector turismo, el sector que ha tenido una etapa tan difícil con esto de la pandemia y que hagan turismo interno, por favor, prefieran los destinos internos.

- PUBLICIDAD -

Estamos deseosos de que los turistas vengan a conocer nuestro departamento igual a la gente de nuestro departamento, e invitarlos a que prefieran los destinos, a que primero conozcan su zona, sus lugares turísticos, para que luego conozcan el resto del país de Catacamas. Tiene sitios muy bonitos donde las personas pueden venir a disfrutar.

El sendero fue renovado durante el tiempo de pandemia que todos estuvimos en cuarentena. Se aprovechó ahí para renovarlo y conduce a las cuevas de talco, adonde acá gustosamente le va a estar esperando un guía para hacerle un recorrido por el interior de las cuevas. También tenemos un museo que fue renovado también hace un par de años por el actual gobierno de la República para deguste de las personas, para que usted venga y conozca un poquito sobre piezas que se han encontrado en este sitio.

Piezas arqueológicas.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD