jueves, febrero 2, 2023
21.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Celebraciones por ganar el Mundial dejaron dos personas muertas en Argentina

    Varios de los disturbios se registraron en la noche del martes en los alrededores del Obelisco en el centro de Buenos Aires.

    Al menos dos muertos y decenas de heridos han dejado los multitudinarios festejos para recibir a la Selección Argentina que ganó el Mundial Qatar 2022.

    Varios disturbios se registraron el martes en los alrededores del Obelisco en el centro de Buenos Aires (Argentina), cuando las autoridades intentaron dispersar a un grupo de fanáticos alcoholizados que permanecían a las afueras del monumento.

    - PUBLICIDAD -

    En medio de la celebración, un grupo de bomberos tuvo que acceder al Obelisco para bajar a una persona que había subido hasta la cima de la estructura con riesgo de caer desde al menos 67 metros de altura.

    Más de cinco millones de personas salieron a las calles de Argentina para acompañar a la caravana de jugadores que se dirigían al Obelisco, sin embargo, los futbolistas tuvieron que ser evacuados, ya que, durante el recorrido, dos hinchas se lanzaron desde un puente al bus que transportaba a la selección.

    “Los campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración», anunció Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia.

    Cabe mencionar que este martes miles de personas se acercaron hasta las inmediaciones del sector Kentucky Club de Campo, la exclusiva zona privada donde el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, tiene una casa a las afueras de Rosario, Argentina, su ciudad natal.

    ‘La Pulga’ llegó a su vivienda para reencontrarse con su familia y pasar las vacaciones de Navidad después de los festejos en Buenos Aires con el resto del plantel dirigido por Lionel Scaloni, tras ganar el pasado domingo el Mundial de Qatar.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora