Celebrando a papá en Ahorro Ferias «El Lempirita» en Danlí

En el marco de la celebración del «Día del Padre» , Ahorro Ferias «El Lempirita» con sede en Danlí, preparó una serie de eventos para festejar a los padres.

Un 5 de diciembre del año 1959, se declaró el 19 de marzo como «Día del Padre», según acuerdo legislativo 13, decretado en el gobierno de Ramón Villeda Morales. Esta fecha coincide con la festividad de San José, esposo de la Virgen María y padre adoptivo de Jesús.

Motivados por este evento y en aras de celebrar a los papás hondureños y fieles consumidores, que compran sus alimentos en esta ahorro feria, sus expositores realizaron algunas actividades.

Entre ellas, sorteos de canastas con productos alimenticios de primera necesidad.

Ahorro Ferias «El Lempirita» es uno de los proyectos insignes del Gobierno de la República, que apoya a los productores y emprendedores con espacios dignos, para que puedan vender sus productos frescos directamente al consumidor a precios bajos.

Hoy fue un día animado para muchos padres danlidenses, quienes no sólo adquirieron sus productos alimenticios a precios justos, sino que también pasaron un dia ameno con los productores y emprendedores en alusión a su fecha «Día del Padre».