Cero muertes reporta Juticalpa, Olancho

Gracias a Dios no se reportaron fatalidades durante este período de la semana morazánica el Cuerpo de Bomberos puso a disposición toda la logística y todo el recurso humano para hacerle frente a este operativo.

Durante esta semana tuvimos 17 servicios de ambulancia dentro de los que destacan algunos traslados por enfermedades comunes y algunas altas médicas hospitalarias. También hay tres accidentes vehiculares menores, también tres accidentes de motocicleta, un incendio, tres incendios eléctricos. Asimismo, un incendio estructural de pequeñas proporciones. También un incendio en vehículo tipo boliviano y un cortocircuito en un vehículo tipo camión.

- PUBLICIDAD -

Además se realizaron inspecciones en los diferentes balnearios de la ciudad para verificar que estuviera cumpliendo con la normativa de bioseguridad establecida.

Gracias a Dios cero incidencias les agradecemos a ustedes medios de comunicación, porque gracias a ustedes podemos hacer eco en las recomendaciones que le brindamos a la población y recordarle, como siempre, que el Cuerpo de Bomberos de Juticalpa y Cuerpo de Bomberos a nivel nacional estamos a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD