Chelsea es eliminado por equipo de tercera y mirá la reacción de Mourinho

Este fin de semana se están celebrando en Inglaterra los dieceiseiavos de final de la FA Cup. Ayer el Chelsea de Mourinho caía derrotado frente al Bradford de tercera división inglesa por dos goles a cuatro.

Hoy todos los periódicos británicos calificaban de humillante esta derrota del Chelsea, no solo por tratarse de un rival con mucha menos entidad sino porque el conjunto blue empezó ganando por dos goles a cero pero fue remontado en la segunda parte.

Mourinho se mostró muy avergonzado después del partido por el espectáculo dado por sus jugadores y no dudo en pedir perdón. «Estoy avergonzado, perder con un rival así es una desgracia», admitió el portugués.

Pero lo más sorprendente no fue eso y es que el ex entrenador del Real Madrid fue al vestuario del equipo visitante para felicitar uno por uno a los jugadores rivales por haber remontado al Chelsea en su propio estadio.

Las sorpresas en la FA Cup no iban a parar y es que el Manchester City también caía eliminado en el Emirates ante el Middlesbrough de Aitor Karanka que juega en segunda división, el Tottenham cayó eliminado y el Manchester United tendrá que desempatar en un segundo partido tras no poder superar a un humilde equipo de la cuarta categoría.