Chofer de bus asesinado en San Pedro Sula

Un atentado criminal se perpetró esta mañana en el segundo anillo de San Pedro Sula a inmediaciones de la entrada principal al Sector Los Cármenes, un sujeto identificado preliminarmente como Daniel Rivera de 48 años de edad aproximadamente y de oficio motorista de bus, fue asesinado a disparos cuando se conducía a bordo de la unidad que cubre la ruta entre la Aldea El Carmen y San Pedro Sula, el vehículo quedó varado en el carril que de sur conduce hacia el norte.

De acuerdo a testigos oculares del crimen sicarios a bordo de motocicleta lo interceptaron y dispararon en reiteradas ocasiones, los restos mortales del infortunado chofer quedaron en el asiento del bus.

Según relato de compañeros de trabajo el hombre era conocido con el alias de lora y apenas hace dos días atrás había asumido la responsabilidad del automotor en el cual hoy fue acribillado a disparos, autoridades policiales llegaron al lugar acordonaron el área del crimen y de inmediato iniciaron operaciones de búsqueda y localización de los pistoleros sin tener resultados positivos.

Entre tanto los responsables del procedimiento de levantamiento cadavérico del ministerio público llegaron a la escena para ejecutar el proceso de traslado de los restos mortales hacia la morgue sampedrana para realizar la autopsia legal correspondiente.

Asimismo hicieron su arribo los agentes de inspecciones oculares de la dirección policial de investigaciones quienes dieron inicio al proceso de recolección de indicios para poder esclarecer el crimen y evitar que el mismo quede en la impunidad.