jueves, abril 18, 2024
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ciclista hondureño, Héctor Menéndez, gana primera etapa de la Vuelta a Costa Rica 2022

    Héctor Menéndez es el ciclista hondureño que se llevó la victoria de la primera etapa del torneo juvenil Vuelta a Costa Rica 2022, en donde participan más de 250 competidores en las modalidades femeninas y varoniles, respectivamente.

    Para detallar, Héctor Menéndez logró llegar en primer lugar después de un sprint realizado en los últimos metros. El segundo lugar le correspondió a Eduardo Hernández de México y el tercero a Ernesto Fernández de Costa Rica.

    - PUBLICIDAD -

    “Siento mucha alegría, puesto que nosotros venimos con el propósito de llevarnos primer lugar, así como también demostrar que los hondureños somos capaces”, dijo el ciclista hondureño en sus primeras declaraciones a la prensa costarricense.

    Por consiguiente, las fases que complementan esta Vuelta a Costa Rica 2022 continuarán hasta el domingo
    21 de agosto en donde se definirán los campeones correspondientes de este importante torneo juvenil de ciclismo en la región.

    Es importante recordar, que la Selección Juvenil de Ciclismo de Honduras viene de ganar la Vuelta del Porvenir 2022, que se llevó a cabo en Guatemala, en donde los resultados fueron favorables para la representación catracha.

    Por su parte, la Federación Nacional de Ciclismo de Honduras ha dado a conocer en sus redes sociales este importante triunfo que ha permitido que el nombre del país sea representado de la mejor manera en el extranjero.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora