Ciclista propina brutal nocaut a ladrón y lo exhibe en redes sociales

La “torpeza” de un ladrón en Puebla hizo que los papeles entre él y su víctia ambiaran por completo.

El hecho se volvió viral en redes sociales, luego de que el hombre con el usuario @RodadasPuebla compartiera en Twitter una selfie donde se muestra a un joven noqueado, a quien señalara como un ladrón.

Según la publicación, el joven trató de arrebatarle su bicicleta, por lo que el dueño lo encaró. @RodadasPuebla detalló que acudió a dejar un envío de paquetería, pero por la gente que esperaba, sólo apoyo su bicicleta en el cristal sin amarrarla, como normalmente lo hace.

Poco después notó que dos manos tomaban su manubrio, por lo que decidió salir a checar. Al darse cuenta que un hombre se llevaba su bicicleta, le aventó una de las cajas que pretendía enviar. “El golpe resultó completamente inesperado, por lo que el ladrón trató de defenderse”, explicó a UNO TV.

El afectado aseguró que pateó al supuesto ladrón en varias ocasiones, hasta que el personal de seguridad lo obligó a que se detuviera.»Mientras lo golpeaba, le repetía si volvería a agarrar otra bicicleta», comentó.

Continuó con su relato: “El ratero estaba en el piso, medio sentado, medio en cunclilla y, pues la verda es que siempre había tenido la sádica curiosidad sobre cómo sería patear a alguien con botas de casquillo, así que, pues a patearlo con bostas de casquillo”, señaló.