lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cierran puente en Laredo por caravana

    spot_img

    A las 15:30 horas aproximadamente fue reabierto el paso de vehículos por el puente internacional Laredo 1, luego que fuera cerrado cuando migrantes intentaran cruzar a Estados Unidos.

    La Policía Estatal y elementos de Tránsito tuvieron que intervenir para impedir que los migrantes cruzaran a Texas.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo a uno de los trabajadores de seguridad privada del Fideicomiso de Puentes Internacionales, un ciudadano alertó a las autoridades de Estados Unidos que se aproximaba una caravana de migrantes a este cruce internacional, sin embargo, resultó ser una falsa alarma.

    Previamente, cerca de 50 agentes arribaron para bloquear el puente y por medio de un montacargas colocaron barricadas de concreto para impedir la circulación de los vehículos que guardaban pacientemente.

    Cerca de las 13:30 horas, la circulación vehicular fue reabierta sin presentarse una situación de alerta para las autoridades norteamericanas.

    Personal de la Policía Federal detallaron que cerca de 50 migrantes se acercaron a la entrada del puente internacional Paso del Norte, pero sin intenciones de cruzar a la Unión Americana sin autorización.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora