sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cinco acusados por diferentes delitos en la zona central

    Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó requerimiento fiscal en contra de cinco personas, detenidas en distintos sectores por diferentes delitos.

    Entre los acusados se encuentran José Gustavo Fonseca Zelaya y Luis Anahin Hernández Rivera, a quienes se les supone responsables del delito de robo con intimidación agravado y tráfico de drogas en su modalidad de posesión, solicitándose medida cautelar de detención judicial en su contra.

    - PUBLICIDAD -

    También fueron acusados Kevin Joel Méndez Estrada por tráfico de drogas en su modalidad de posesión, a quien el juzgado competente le impuso medida cautelar de prisión preventiva.

    Por otra parte, se inició proceso penal en contra de Olvin Enemecio Sánchez Portillo por maltrato familiar ejercido en forma habitual y contra Oscar Eduardo Rodríguez Martínez por homicidio imprudente y conducción temeraria en perjuicio de Kevin Josuely Martínez Velásquez y la seguridad vial.

    Cinco acusados por diferentes delitos en la zona central 01 Cinco acusados por diferentes delitos en la zona central 02 Cinco acusados por diferentes delitos en la zona central 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora