Cinco datos interesantes sobre los Huawei FreeBuds para aprovechar todo su potencial

Son los primeros audífonos True Wireless Stereo del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente

Si estás en busca de unos audífonos que te brinden una experiencia de audio extraordinaria, inmersiva y que a la vez sean cómodos, entonces estás leyendo el artículo correcto. Te contamos que los diferentes modelos de HUAWEI FreeBuds ofrecen eso y mucho más. Se trata de los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo y son la insignia de este año entre los productos de audio de HUAWEI.

- PUBLICIDAD -

Por eso te queremos contar cinco habilidades de los accesorios para que puedas sacar el máximo provecho a los dispositivos.

  1. Cancelación de ruido activa y procesos de diseño especiales:Lo que significa que la familia de FreeBuds permite cancelar el ruido ajeno, y dependiendo del modelo, podrás cancelar hasta 40dB. Por lo que disfrutarás de tu música, juegos, películas o cualquier tipo de contenido sin molestias con una experiencia inmersiva. También podrás aprovechar la función de cancelación de ruido para estar en total silencio y concentrarte en tus actividades.
  2. Excelentes para realizar llamadas: estos auriculares inalámbricos Bluetooth detectan las frecuencias vocales con mayor eficacia utilizando la propia tecnología de microprocesadores de Huawei. LosHUAWEI FreeBuds utilizan un sistema híbrido de cancelación de ruido de llamadas junto con un sistema de cancelación de ruido de llamadas con tres micrófonos especiales que te sorprenderán cuando estés hablando.
  3. Libertad de rendimiento: algo que caracteriza a HUAWEI en todos sus dispositivos es un excelente rendimiento de batería, por lo que podrás disfrutar de tu música favorita o utilizarlos por horas con una sola carga.
  4. Excelente calidad de audio: gracias a los años de experiencia y compromiso con el cliente, HUAWEI ofrece una calidad de audio excepcional en toda la serie FreeBuds.

Cuando las personas van por la calle con los audífonos deben estar alerta para no sufrir algún percance. Pero muchos quieren seguir escuchando claramente su música, para ello, los HUAWEI FreeBuds cuentan con diferentes modos, entre ellos están:

  • Modo conciencia (Awareness).El usuario lo puede activar cuando necesita ser consciente de los sonidos a su alrededor. Sólo tendrá que dar golpecitos y sostener el mango de los auriculares para pasar del modo de cancelación de ruido al modo de sensibilización sin necesidad de quitarse los dispositivos.
  • Modo de voz. Reduce adecuadamente el sonido ambiental para que el usuario pueda escuchar la voz de otras personas con claridad. Incluso con la cancelación activa del ruido en uso, el usuario podrá hablar con la gente y oírla claramente. Ni siquiera tiene que quitarse los auriculares durante la conversación.
  1. Diseño.Los HUAWEI FreeBuds crean un ajuste natural y cómodo con un diseño ergonómico que superaron rigurosas pruebas. Huawei diseñó los FreeBuds teniendo en mente el estilo y la comodidad que quieren brindar al consumidor. Al adherirse al principio de diseño del minimalismo, los HUAWEI FreeBuds eliminan cualquier característica de diseño innecesaria mientras aseguran que cada elemento es funcional y elegante.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás los diferentes modelos de HUAWEI FreeBuds a precios asombrosos, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD