Cinco detenidos y varios decomisos deja operativos en Cortés

- Publicidad -spot_img

Un sujeto considerado por la Policía Nacional como un asesino en serie fue detenido en las últimas horas junto a otras cuatro personas tras operativo policial ejecutado en un sector de esta zona norte del país.

La acción se desarrolló en las comunidades de El Bun y Tapón de los Oros, sector de Baracoa, Puerto Cortés, donde agentes preventivos, de Fuerzas Especiales y de investigación procedieron a la detención de cinco ciudadanos en posesión de droga y arma de fuego.

- Publicidad -

Específicamente, en el lugar conocido como El Tapón de Los Oros se detuvo a tres hombres identificados con las siguientes características:

1. Sujeto conocido con el alias de “El Olanchano”, quién según información de archivo policial es considerado como un asesino en serie y supuesto responsable en la comisión de diez (10) asesinatos realizados en las zonas bajas del sector de Baracoa, Puerto Cortés.

- Publicidad -

2. Asimismo, se detuvo a otras dos personas del sexo masculino reconocidos con el Alias de El Rocky, y El Trenzas.

A ellos se les decomisó:

– Cinco armas de fuego entre ellas dos escopetas, una pistola y dos revólveres.
– Varias prendas de uso exclusivo militar
– Una motocicleta con alteración en su serie de motor.

Además en el sector conocido como El Bun, se le dio detención a un individuo reconocido con el alias de “El pollo” junto a una persona del sexo femenino.

A la pareja se le decomisó un arma de fuego pistola y 90 bolsas conteniendo supuesta marihuana.

Según informes en poder de la Policía Nacional los detenidos se dedican a la comisión de varios delitos en el sector de Baracoa, Puerto Cortés, entre ellos: sicariato, robo de vehículos, tráfico ilícito de drogas y robo a motoristas que conducen vehículos repartidores de producto.

Los imputados serán presentados en las próximas horas ente la Fiscalía de Puerto Cortés para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img