miércoles, febrero 1, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cinco personas murieron en medio de un tiroteo en Canadá

    El atacante ingresó a un edificio residencial y comenzó a abrir fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

    Cinco personas murieron este domingo en medio de un tiroteo en un edificio de apartamentos a las afueras de Toronto, Canadá.

    De acuerdo con el jefe de la Policía local, Jim MacSween, el hombre que aparentemente actuó solo, falleció tras un intercambio de disparos con las autoridades.

    - PUBLICIDAD -

    «Una vez que llegaron al lugar, los oficiales se enfrentaron a una escena terrible con varias personas ya fallecidas», dijo.

    El individuo que aún no ha sido identificado, llegó a la localidad de Vaughan e ingresó a un edificio para abrir fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

    Por su parte las autoridades investigan las causas del ataque y si existe alguna conexión entre las víctimas, puesto que cada una de ellas fueron halladas en diferentes habitaciones de la edificación.

    Tras la emergencia varias personas tuvieron que ser evacuadas y varias ambulancias y policías acudieron al lugar para auxiliar a las posibles víctimas.

    Cabe mencionar que los tiroteos son poco comunes en Toronto, puesto que se ha catalogado como una de las ciudades más seguras. Sin embargo, en los últimos meses se han visto una serie de actos violentos que tienen preocupadas a las autoridades.

    Con ello, los delitos relacionados con armas de fuego representan menos del 3% del total de dichos crímenes, pero “desde 2009 la tasa per cápita de armas disparadas con la intención de matar o herir se quintuplicó”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora