domingo, octubre 2, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cinco sentencias condenatorias y siete autos de formal procesamiento en Talanga

    Gracias a la coordinación, más un buen manejo de carga de expedientes, la Fiscalía local de Talanga obtiene cinco sentencias condenatorias, así como siete autos de formal procesamiento; varios por delitos vinculados con drogas, entre otros.

    En ese sentido, tras presentar elementos probatorios de peso se sentenció a Kevin García Zúniga a cuatro años con seis meses de reclusión por probarle la comisión del delito de violación con consentimiento pasivo, hecho acaecido en el casco urbano de la ciudad.

    - PUBLICIDAD -

    Por otro lado y por portar elementos incriminatorios suficientes, se sentenció a José Hernández Amador a cumplir una pena de tres años de reclusión por haber cometido el delito de tráfico ilícito de drogas y a Novis López Ruiz, se le sentenció a siete años con seis meses por cometer el mismo delito.

    Asimismo, a Juan Valle Almendarez se le sentenció a tres años de localización permanente por la portación ilegal de arma de fuego. Por la comisión del delito de homicidio imprudente se sentenció a dos años, tres meses con privación de derecho de conducir a Edwin Nuñez Sevilla.

    A Santos Ávila Gutiérrez y a Allan Mejía Medina, se les dictó auto de formal procesamiento por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas e igual medida le aplicaron a Enán Mejía Girón, por suponerle responsable de cometer los delitos de allanamiento de domicilio, robo con violencia, intimidación agravada, agresiones sexuales y privación ilegal de la libertad.

    También, se procesó a Nelson Nahún Roque por la portación ilegal de arma de fuego comercial; a Israel Matamoros Hernández se le dictó auto de formal procesamiento por supuestamente cometer el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

    En otro orden de ideas, se procesó a Zulma López Morales por creerle responsable de la comisión del delito de maltrato familiar agravado y a José Flores Cerrato, se le dicta auto de formal procesamiento por la supuesta comisión del delito de robo con violencia e intimidación.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD