Cinco sujetos fueron capturados por diversos delitos en El Progreso

Los cinco ciudadanos fueron puestos a disposición del ente judicial que solicitó su formal detención para continuar con el proceso legal correspondiente.

Yoro. 04 de noviembre, 2021. -La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #18, mediante seguimiento y vigilancia logró la detención de cinco ciudadanos, quienes ya tenían orden de arresto pendiente por la comisión de los delitos de maltrato familiar, robo, porte ilegal de arma de fuego y posesión ilegal de droga.

Las aprehensiones fueron ejecutadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al Distrito Policial #18-02 en El Progreso, Yoro.

- PUBLICIDAD -

Los detenidos fueron individualizados como:

– El primer arrestado es un jornalero de 41 años, originario y residente en aldea La Guacamaya, municipio de El Progreso, cuenta con una orden judicial emitida el 28 de octubre del presente año por el Juzgado de Letras Seccional de esa jurisdicción

-El segundo imputado de 45 años, es originario y residente en la colonia San José del mismo lugar de su aprehensión, fue solicitado el 16 de agosto de este año, por el Tribunal de Sentencia del municipio antes mencionado.

– El tercer sospechoso de 46 años, es originario y residente de la aldea La Sarrosa en la ciudad de ese departamento, a quien se le dictó orden de arresto el 04 de abril de 2017 por el Juzgado de Ejecución Penal de El Progreso

– Un hombre de 33 años, originario y residente en la aldea El Bálsamo de El Progreso, capturado según orden judicial emitida el pasado 10 de septiembre por el Juzgado de Letras de Ejecución Penal de San Pedro Sula

-El último sospechoso es un jornalero de 38 años, originario y residente en la aldea El Naranjo, sector Urraco, lugar de su arresto, sospechoso del delito de posesión de drogas para el consumo, con orden de captura emitida por el Tribunal de Sentencia de El Progreso, el 02 de marzo de 2020.

Los cinco ciudadanos fueron puestos a disposición del ente judicial que solicitó su formal detención para continuar con el proceso legal correspondiente.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD