Ciudadano es arrestado por la supuesta violación calificada de su sobrina de ocho años

Cortés 11 de mayo, 2021.- Agentes de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sujeto por la supuesta violación calificada de su sobrina de ocho años.

En cumplimiento a una orden de captura, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportó la actividad operativa en la colonia Costa Rica del municipio de Omoa.

La orden fue emitida por el Juzgado de Letras Penal Unificado de la Sección Judicial de San Pedro Sula, en fecha 11 de mayo del 2021.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por la comisión de los delitos de violacion calificada y violación calificada en su grado de ejecución de tentativa.

El imputado cuenta con 32 años, es originario y residente en la aldea Las Vegas del Río Fríos sector Merendon de San Pedro Sula.

De acuerdo al expediente investigativo, el sospechoso se percató que era buscado por la policía e intentó evadir a la justicia.

Fue así que los agentes lo localizaron al momento que pretendía salir del país con rumbo a los Estados Unidos de Norteamérica.

La DPI lo remitirá a los Juzgados competentes para que responda por los delitos que se le acusa.