Tela. Uniformados policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de robo de ganado, en el municipio de Arizona, departamento de Atlántida.
Según el informe policial, el sujeto capturado de 43 años no presentaba la documentación respectiva, que se le acreditara dueño de dichas cabezas de ganado, es por tal razón que se ordenó su captura inmediata, para posteriormente proceder con la investigación correspondiente y verificar el dueño del rebaño.
Un gran trabajo de la Dirección de Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la UMEP-18 con sede en Tela.
El detenido fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica, en espera de la fecha y hora para la Audiencia Inicial de Formulación de Imputación y Vinculación a Proceso, como presunto responsable del delito de robo de ganado.
Las autoridades policiales en la zona atlántica del país continuarán desarrollando diferentes acciones operativas para detener a personas que cometan actividades ilícitas.