martes, enero 31, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ciudadanos detenidos por el delito de robo con violencia e intimidación

    San Pedro Sula. 20 de enero, 2022. -Dos ciudadanos sospechosos del delito de robo con violencia fueron arrestado en las últimas horas en una rápida reacción por parte de los funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Policía # 2 (UMEP 2) en San Pedro Sula.

    La detención se realizó en cumplimiento a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1, donde informaban que dos hombres con arma blanca estaban despojando de sus pertenecías a varios ciudadanos.

    - PUBLICIDAD -

    Por lo que de inmediato agentes preventivos se desplazaron en una radiopatrulla para verificar la denuncia, logrando de esta manera dar con los sospechosos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondiente.

    El primer detenido es un jornalero de 19 años, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Bordos de la Santa Clara.

    El segundo individuo también es un jornalero de 30 años, originario del Progreso, Yoro, y residente en la colonia Río Blanco de esta misma jurisdicción.

    Los individuos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal correspondiente a ley, y respondan por el delito que se les acusa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora