miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Clases en Centros Educativos permanecerán suspendidas por el resto de la semana en Cortés

    La Secretaría de Educación ordenó este jueves la suspensión por 48 horas las labores académicas en el departamento de Cortés, debido a las intensas lluvias y aumento en los niveles de ríos y quebradas.

    En un comunicado las autoridades de Educación anunciaron a directores municipales y distritales de los centros escolares gubernamentales y no gubernamentales que deben suspender las clases para no exponer las vidas de los niños y docentes.

    - PUBLICIDAD -

    Las clases se suspenden por 48 horas a partir de este jueves 22 y viernes 23 de septiembre de 2022.

    Además se recuerda estar atentos a las instrucciones que se giren a través de informes oficiales y de los cuerpos de socorro.

    La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) mantiene la alerta roja en los municipios aledaños a las riberas del río Ulúa, que comprende a Pimienta, Villanueva, San Manuel, Potrerillos, La Lima, en Cortés; y Santa Rita, El Progreso y El Negrito en el departamento de Yoro; hasta El Ramal del Tigre, en Tela, Atlántida.

    También en los departamentos de Copán, Ocotepeque, Lempira e Intibucá, La Paz, Valle y Francisco Morazán, Comayagua, Santa Bárbara y Cortés se mantienen bajo alerta amarilla y con alerta verde, Yoro, Choluteca, El Paraíso, Olancho y Colón.

    Clases en Centros Educativos permanecerán suspendidas por el resto de la semana en Cortés2

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD