lunes, agosto 15, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    CN aprueba 14 contratos de infraestructura a la Alcaldía del Distrito Central

    Tegucigalpa, Honduras (27.05.2022).– El Congreso Nacional (CN) aprobó en las últimas horas catorce contratos de infraestructura vial, enviados por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

    Algunos de los contratos de construcción de infraestructura vial comprenden las obras;  desde la finalización de un puente a desnivel en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Hato de Enmedio.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, la ampliación de carriles en el anillo periférico hasta la salida a Valle de Ángeles, además; rehabilitación y mejoras en calles de Comayagüela, entre otros.

    Es preciso señalar que, estos contratos fueron aprobados en la administración pasada, por lo que con el dictamen del actual Congreso, se espera que las obras paralizadas en el Distrito Central, se retomarán en los próximos días.

    En ese sentido, el Alcalde Municipal. Jorge Aldana indicó que, ” toda obra de la administración pasada que quedó en ejecución debe de ser finalizada porque son impuestos, son nuestros recursos y con el pueblo no se juega”.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD