jueves, agosto 11, 2022
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    CN condecoró con el premio “Placa de Reconocimiento y Medalla de Oro” a cuatro empleados con más de 40 años en este Poder del Estado

    El Congreso Nacional de la República condecoró con el premio “Placa de Reconocimiento y Medalla de Oro” a los ciudadanos: Alba Beatríz Rivera Duarte, Norman Alexis Arévalo, José Óscar López Tábora y Mariano Zepeda por los relevantes servicios presentados a este Poder del Estado y a la Patria, con una destacada labor y alto espíritu de trabajo, durante toda una vida de servicio legislativo al superar los 40 años.

    “Vamos a condecorar a cuatro ciudadanos que han hecho mucho por este país, con su arduo trabajo, dedicación y profesionalismo. Muchos de ustedes los ven caminar detrás de nosotros, lo he visto en diferentes periodos que he estado acá y el compromiso que han adquirido con su labor desde este Poder del Estado ha facilitado que nosotros podamos aprobar leyes y podamos publicar leyes, son las personas que están detrás y son un ejemplo”, apuntó el presidente Luis Redondo.

    - PUBLICIDAD -

    Y agregó, “A pesar de los cambios de gobiernos, de presidentes de este Poder del Estado estas personas siguen, porque son un ejemplo, nos dicen a todos que si haces bien tu trabajo, si te empeñás, si sos cumplido, si sos responsable, eficiente y eficaz podés trascender sin importar los cambios de gobierno. No se necesita de acuerdos, de contratos, no se necesita hacer arreglos de ningún tipo, estas personas hablan por sí solas con su trabajo”.

    Uno de los galardonados, Norman Arévalo; con más de 40 años de labor en este Congreso Nacional, mencionó que “Gracias a este Poder del Estado, a la junta directiva, al señor presidente Luis Redondo; y gracias a Dios, porque sin Él no estaríamos reunidos aquí. En nombre de mis compañeros quiero agradecerles mucho a ustedes porque los reconocimientos se hacen en vida. Y me siento muy orgulloso de ser hondureño”.

    Además, “Quiero saludar a mi querida madre que será sometida a una cirugía. Ustedes padres de la Patria, Congreso Nacional, siéntanse dichosos de ser diputados representantes del pueblo hondureño. Los 128 propietarios y los 128 suplentes”.

    Para Arévalo, Honduras se encuentra en una encrucijada y es necesario que, «los congresistas deben deponer el egoísmo, las ambiciones; juntos podemos sacar adelante a nuestro país. No se menosprecien, siéntanse como un verdadero padre de la Patria que representan a sus pueblos, por eso cuando los ofendan no bajen la cabeza y digan que son dignos representantes del Congreso Nacional para sacar avante a Honduras”.

    Beatriz Rivera Duarte, agradeció a los miembros del Congreso Nacional, diciendo que “Le doy gracias a Dios por haberme mantenido por 40 años en este recinto legislativo. Para mí todo esto es una sorpresa. Agradezco a don Carlos Zelaya que nos abrió las puertas desde la instalación de esta legislatura”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD