martes, junio 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    CN inicia socialización de la Ley de Justicia Tributaria. Reuniones serán transmitidas en TV

    Durante las dos semanas, todas las reuniones que se socializaron serán trasmitidas por Canal 20 y las redes sociales del Congreso.

    El presidente de la Comisión Especial que dictaminará el proyecto de Ley de Justicia Tributaria, Hugo Noé Pino, anunció en la sesión del Congreso Nacional, el calendario de la jornada de socialización de la iniciativa de ley con todos los sectores involucrados.

    - PUBLICIDAD -

    La jornada de socialización comenzará el lunes ocho de mayo por la mañana y finalizará el 19 de mayo, es decir dos semanas continuas, la comisión socializará y escuchará la opinión del sector empresarial, obrero, de la población en general y de expertos en la temática. De igual forma, y como ha sido la costumbre del actual Legislativo, cada una de las reuniones de socialización que se realicen, se transmitirán por el canal oficial de ese Poder del Estado y por todas sus redes sociales.

    Transparencia

    “La Comisión espera aclarar mucha de la desinformación que hemos podido ver en diferentes ámbitos sobre el contenido y el alcance de esta ley, este Congreso sigue con su característica de transparencia y amplia participación de diferentes sectores en la discusión de leyes tan importantes como la Ley de Justicia Tributaria”, resaltó el congresista.

    “A partir del lunes vamos a iniciar un proceso amplio, vamos a tener dos jornadas diarias de socialización, se ha invitado a todos los sectores que han manifestado que están interesados en participar, juntos a ellos también convocamos organizaciones de la sociedad civil y académicas que trabajan directamente el tema fiscal y que conocen los detalles de una ley de esta naturaleza”, indicó.

    Tras el anuncio del calendario de socialización, el presidente de la Cámara Legislativa Luis Redondo, destacó que no habrá ninguna audiencia que no se televise por el canal oficial, de tal forma de que el pueblo hondureño pueda conocer bien lo que está pasando.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora