sábado, abril 20, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    CN recibe proyecto de modificación del Presupuesto General de la República 2022

    El proyecto enviado por la presidenta Xiomara Castro que modifica y reformula el Presupuesto General de la República 2022, ya está en poder del Congreso Nacional, listo para su amplio, minucioso y exhaustivo análisis por la Comisión de Congresistas, y ser sometido al debate y aprobación del pleno.

    Medicamentos; hospitales; escuelas: agricultura; Medioambiente: subsidio a la energía, combustible y gas LPG; generación de energía y control de inundaciones; formación de jóvenes; recuperación de perdidas de la ENEE; deportes; cultura; seguridad; Derechos Humanos; Acceso al crédito para sectores sociales; e Infraestructura, son en parte la esencia de la reestructuración del presupuesto.

    - PUBLICIDAD -

    El documento fue recibido por el presidente Luis Redondo y por el secretario Carlos Zelaya, quienes agradecieron el esfuerzo realizado por la Secretaría de Finanzas, especialmente su secretaria, Rixi Moncada.

    WhatsApp Image 2022-04-07 at 6.44.25 PM(1)

    “Nosotros le daremos el procedimiento que dicta la ley, para que el Presupuesto sea un instrumento que permita la refundación del país, de acuerdo con la visualización que se ha tenido en el plan de gobierno de la presidenta Xiomara Castro”, explicó el presidente Redondo.

    Esta reformulación -agregó- es en el marco de la Emergencia Fiscal del país y dentro de la situación de precariedad que nos tiene sorprendidos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora