sábado, mayo 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    CN y CNI se reunieron para crear vías de atracción de la inversión extranjera al país

    El primer vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, se reunió con el director ejecutivo del Consejo Nacional de Inversiones, Miguel Medina, quienes conversaron sobre las prioridades y la coordinación de mesas de trabajo con las secretarías de Estado con las cuales se realizan los tramites de los inversionistas extranjeros en el país.

    Asimismo, la afiliación que se ha logrado con la determinación de esquemas de promoción de inversión a nivel internacional y también las formas especificas a través de las cuales esta promoción que está dando frutos a nivel de país.

    - PUBLICIDAD -

    El director ejecutivo del Consejo Nacional de Inversiones, Miguel Medina, explicó que “Se está trabajando con base a las leyes que existen para atraer la inversión al país, bajo la dirección de la presidenta Xiomara Castro, para que vean que Honduras es un lugar propicio para invertir y queremos abrir las puertas a todos los que quieran invertir”.

    “Las leyes que tiene el país, más las nuevas que se están haciendo, se está logrando promocionar la inversión en el país y creando el ambiente” aseguró Medina.

    Mientras que el Dr. Hugo Noé Pino agregó que el proceso de digitalización de las peticiones de las empresas extranjeras para poder inscribirse en el país y esto sirve para agilizar los trámites de los inversionistas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora