CNE realizará simulación de transmisión de datos del TREP

El próximo martes realizarán el simulacro del Sistema.

- PUBLICIDAD -

Consejo Nacional Electoral (CNE), anuncio que el próximo martes realizarán el simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), en los tres niveles electivos presidencia de la república, diputados al Congreso nacional (CN), y las Corporaciones Municipales.

Se dará inicio desde las 9 de la mañana hasta culminar la transmisión de resultados de las actas de cierre alcanzando los 298 municipios del país, donde se transmitirán cinco actas por cada nivel lectivo para un total de 4,470 actas.

El procesamiento y transmisión de los municipios a los departamentos de Islas de la Bahía 4, Gracias a Dios 6, así como los municipios de Iriona y Limón, Colon, Patuca, Olancho y Trojes, El Paraíso, serán efectuados desde estaciones ubicadas en el Distrito central.

Mientras que para los 284 municipios se instalara un equipo de transmisión en cada centro de votación.

Con el simulacro se podrá identificar y corregir oportunamente posibles inconvenientes que eventualmente pudiesen surgir, así mismo permitirá generar oportunidades de mejora de los mismos para alcanzar el rendimiento optimo del sistema

Además de comprobar las condiciones de conectividad en los centros de votación selecionados.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD