miércoles, noviembre 30, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    COHEP y CCIC arrancan campaña solidaria por el Valle de Sula

    spot_img

    San Pedro Sula. Nuevamente Honduras está siendo golpeada por las inundaciones y el sector empresarial une fuerzas para apoyar a los miles de damnificados. 

    El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) junto a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés ha activado la campaña  Unidos por el Valle de Sula para dar auxilio con alimentación y productos de principal necesidad a los miles de damnificados que han dejado las lluvias provocadas por Julia en los últimos días.

    - PUBLICIDAD -

    El COHEP y la CCIC han activado sus comités para gestionar donaciones y están haciendo el llamado al sector empresarial para hacer las entregas en la Fundación Mhotivo, en San Pedro Sula, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y los sábados de 8:00 am a 11:00 am. 

    El objetivo es recaudar granos básicos, alimentos no perecederos, artículos e insumos de higiene personal, pañales desechables, leche para niños, agua purificada, medicamentos y  otros básicos. 

    ¨Gracias a Dios Honduras no recibió lo peor de la tormenta, ahora vamos todos a apoyar a los damnificados¨, exhortó el Presidente del COHEP, Mateo Yibrín. 

    ¨El sector empresarial siempre ha mostrado su solidaridad en cada emergencia y no dudamos que una vez más apoyarán a nuestros hermanos afectados¨, expresó Eduardo Facussé, Presidente de la CCIC. 

    Las empresas que hagan sus donaciones recibirán la constancia respectiva para su presentación ante el SAR. Desde ya pueden coordinar sus entregas a los teléfonos siguientes:   

    • Lic. Oneyda Maldonado

    Teléfono: 9503-1278 

    • Lic. Zully Castro 

    Teléfono: 9503-1278 

    • Lic. Juan Carlos Arias 

    Teléfono: 8789-1406

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora