jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Colleen A. Hoey llega a Honduras para asumir cargo como encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos

    Después de cumplir el tiempo asignado para estar al frente de esta misión diplomática como Encargado de Negocios Interino, el Señor Lawrence J. Gumbiner concluye su servicio en Honduras para regresar a Washington para realizar otras asignaciones.  Antes de su partida, el Señor Gumbiner ofreció una cordial bienvenida a la nueva Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Colleen A. Hoey. 

    Sin duda alguna, esta misión diplomática recibe a una mujer con amplia experiencia y liderazgo que asegura la continuidad del desarrollo de nuestra agenda bilateral, los programas conjuntos, los temas de interés mutuo y el fortalecimiento de los fuertes lazos con el pueblo y gobierno de Honduras.

    - PUBLICIDAD -

    La señora Hoey es diplomática de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos. Antes de su llegada a Honduras en agosto de 2019, la señora Hoey fungió como Directora de la Oficina de Asuntos Mexicanos en el Buró de Asuntos del Hemisferio Occidental de 2016 a 2019.  Ella fue Ministra Consejera en la Embajada de los Estados Unidos en Asunción, Paraguay entre 2013 y 2016.  Anteriormente, se desempeñó como Directora Interina de la Oficina de Asuntos de México; también fue Subdirectora de la Oficina de Asuntos de México; y Subdirectora de la Oficina de Ucrania, Moldavia y Bielorrusia en el Buró de Asuntos Europeos y de Eurasia.

    La señora Hoey ha servido en las misiones diplomáticas de los Estados Unidos en Venezuela, Guyana, Colombia y Paraguay.  Su experiencia profesional en Washington, D.C., incluye asignaciones como Asistente Especial del Subsecretario para Democracia y Asuntos Globales; Oficial del Despacho para Colombia, Venezuela y Bélgica; y Oficial de Asuntos Regionales en el Buró de Asuntos del Hemisferio Occidental.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD