Colombianos exigen al presidente Duque que deje de tratarlos como espectadores

Los colombianos han manifestado su malestar ante la falta de presencia que ha dejado en su gobernación el presidente Ivan Duque, quien solo se aparece cada noche en su programa de televisión desde el Palacio de Nariño, mientras arden las protestas contra su mandato en diferentes partes del país.

Y es que Colombia no está atravesando su mejor momento, ya que los casos y decesos por covid-19, van en aumento, hay una tasa de desempleo alta, la pobreza toca cada día la puerta de más y más pobladores y las ayudas oficiales no logran alivianar esta crisis.

Ante todo esto, los colombianos no han tenido respuesta alguna del mandatario. Según ellos, el presidente solo pasa refugiándose en la televisión y utiliza esta herramienta como propaganda para las próximas elecciones que se avecinan.

Las personas exigen que el presidente salga de su guarida, que invite a un diálogo nacional y escuche razones del malestar. Ellos quieren que vuelva a ser el hombre que vendió en la campaña: un hombre accesible.