domingo, abril 14, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Comayagua: Lista para volver a mostrarse al mundo con sus fascinantes alfombras de aserrín y su fervor religioso en Semana Santa

    𝗖𝗼𝗺𝗮𝘆𝗮𝗴𝘂𝗮.- Comayagua, la Capital del Turismo Religioso de Honduras, se encuentra lista para volver a mostrarse al mundo en Semana Santa con sus fascinantes alfombras de aserrín, procesiones, museos, tradiciones y su fervor religioso.

    Para la elaboración de las tradicionales alfombras de aserrín, la Alcaldía de Comayagua, entrega gratis la materia prima a los artesanos, para este año se contempla la elaboración de 60 alfombras, ya que se han convertido en una tradición singular de Honduras.

    - PUBLICIDAD -

    “Comayagua se ha convertido en un destino turístico sumamente importante de Honduras, especialmente en esta época de Semana Santa, la ciudad hace grandes esfuerzos para dar la mejor imagen, sabemos que el principal atractivo de esta época son las alfombras de aserrín y procesiones, ya estamos preparados; sin duda la ciudad se convierte en un lugar que obliga a ser visitada, los turistas pueden conocen la historia de Honduras en una sola ciudad a través de sus diferentes museos, somos la Capital del Turismo Religioso de Honduras, no hay otra ciudad que se esfuerce tanto para promover esta época como lo hacemos en Comayagua”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

    𝗠𝘂𝘀𝗲𝗼𝘀 𝘆 𝗥𝗲𝗹𝗼𝗷
    Comayagua es conocida como la ciudad de los museos, ya que cuenta con cinco museos, los cuales, están disponibles al público para que conozcan toda la historia de Honduras, en una sola ciudad. Además está disponible el reloj más antiguo de América en funcionamiento, fabricado en el año 1,100.

    La Alcaldía Municipal invita a la ciudadanía en general a vivir la Semana Santa en Comayagua, Capital del Turismo Religioso de Honduras, y conmemorar juntos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora