martes, mayo 17, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Comayagua primera ciudad del país en ejecutar proyecto de transformación «Comayagua cambia su mundo por una Honduras Feliz»

    𝗖𝗼𝗺𝗮𝘆𝗮𝗴𝘂𝗮 es la primera ciudad del país en lanzar el proyecto de transformación que lleva por lema “Comayagua cambia su mundo por una Honduras Feliz, el cual, es ejecutado por la fundación mundial Jhon Maxwell Leadership y la Alcaldía Municipal de esta localidad dirigida por el Alcalde Carlos Miranda.

    Con este proyecto Comayagua se convertirá en el epicentro de la transformación, a través de un cambio de cultura, también con el descubrimiento, desarrollo e implementación de valores, que cada ciudadano tenga acciones específicas para convivir en estos valores.

    - PUBLICIDAD -

    “Para nosotros es una gran oportunidad porque a través de esta organización internacional, podemos llevar esperanza pero sobre todo transmitir el entusiasmo a nuestra sociedad, niños y jóvenes, para que podamos entender que sí, es posible, pero debe pasar por la decisión individual y que nosotros realmente queramos hacer las cosas, ya que nadie puede cambiar, sino quiere cambiar, y nadie puede ser feliz sino se esfuerza en serlo con lo que tenemos; no es nada fácil en una Honduras que tiene muchos problemas, pero debe haber mucha esperanza y mucho entusiasmo para transformar y cambiar las cosas negativas por lo positivo”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

    Nery Núñez, Directora de la Fundación por una Honduras Feliz, dijo “Hemos elegido a Comayagua para este proyecto, porque es una ciudad que se ha venido transformando desde hace muchos años, aquí tenemos una transformación medible y se está creando una transformación sostenible en el tiempo, además, contamos con el apoyo incondicional del Alcalde Miranda y la colaboración de todos los sectores de la sociedad”. Afirmó.

    El proyecto de transformación de la ciudad de Comayagua, inició con los colaboradores de la alcaldía de esta ciudad, quienes se capacitan como facilitadores de las mesas de transformación para luego capacitar a otras instituciones del país.

    Comayagua es la primera ciudad de Honduras en ejecutar este proyecto de transformación que tiene como lema “Comayagua cambia su mundo por una Honduras Feliz”, de esta manera, se convierte en una ciudad modelo de procesos de transformación tanto a nivel nacional como internacional.

    Comayagua primera ciudad del país en ejecutar proyecto de transformación Comayagua cambia su mundo por una Honduras Feliz 01 Comayagua primera ciudad del país en ejecutar proyecto de transformación Comayagua cambia su mundo por una Honduras Feliz 02 Comayagua primera ciudad del país en ejecutar proyecto de transformación Comayagua cambia su mundo por una Honduras Feliz 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD