jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Comisión de Deportes del CN apoyará los programas deportivos impulsados por CONDEPOR

    • Mario Moncada, titular de CONDEPOR, informó una inversión de 320 millones de lempiras en construcción de canchas deportivas Y 120 millones de lempiras en reacondicionamiento de canchas en mal estado.

    Tras una primera reunión de trabajo y acercamiento, la Comisión de Deportes y Previsión Social y la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), anunciaron que el trabajo conjunto para impulsar programas deportivos.

    “El objetivo es precisamente articular en los esfuerzos que se están haciendo tanto desde el ejecutivo como desde el poder legislativo en beneficio del deporte de nuestro país», explicó la congresista Silvia Ayala, integrante de la comisión.

    - PUBLICIDAD -

    Queremos desde este Poder del Estado -añadió Ayala- respaldar las iniciativas y los programas deportivos impulsados por CONDEPOR, un trabajo que ya ha tenido y qué se está desarrollando con el objetivo de beneficiar a la mayor parte de atletas de nuestro país.

    El deporte y recreación avanzan

    Por su parte, el titular de la CONDEPOR, Mario Moncada, hizo saber que le presentaron un informe a la comisión de Congreso Nacional sobre la gestión realizada hasta la fecha.
    Moncada asegura que el deporte y la recreación van avanzando en el país, y que los espacios para que niños practiquen deporte han sido recuperados de manos privadas.

    “Informamos sobre los avances que hemos obtenido con base en el acercamiento, niños y niñas de los diferentes barrios, colonias, escuelas y colegios, como CONDEPOR nos hemos expandido a nivel de todo Honduras”, dijo Moncada.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD