viernes, agosto 12, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Comisión de Presupuesto del CN participó en mesa de trabajo de presupuestos sensibles al género

    El vicepresidente de la Comisión de Presupuesto, Hugo Noé Pino, se reunió en la instalación de la mesa de trabajo de presupuestos sensibles al género, con la secretaria en los despachos de Asuntos de la Mujer, Doris García, y la Comisión de Género de la Secretaría de Finanzas.

    El congresista Hugo Noé Pino, explicó que “En este caso ellos nos han incorporado a esta mesa de trabajo como miembros de la Comisión de Presupuesto del Congreso Nacional y es bastante satisfactorio para nosotros ver se está trabajando en una serie de propuestas para llevarlas a efecto de aprobación del próximo presupuesto 2023, sino en la ejecución del presupuesto 2022”.

    - PUBLICIDAD -

    Y agregó, “Les expresamos a nombre del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y de la Comisión de Presupuesto y la mayoría de congresistas que estaremos apoyando los esfuerzos de la presidenta Xiomara Castro y esto se convierta en una realidad y exista un avance sustancial en Honduras”.

    WhatsApp Image 2022-05-30 at 7.35.58 PM(1)

    Noé Pino recordó que la Secretaría de Finanzas prepara el proyecto desde el mes de marzo y se presenta al Congreso Nacional antes del 15 de septiembre el proyecto del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2023.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD