sábado, abril 20, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Comité organizador continúa estableciendo actividades para el Congreso Nacional Infantil 2022

    La directora de la agenda social de la presidencia del Congreso Nacional, Marisela Bonilla de Redondo, los gerentes y representantes de la Secretaría de Educación, sostuvieron una nueva reunión para establecer las actividades que contemplarán la agenda del Congreso Nacional Infantil 2022.

    El Congreso Nacional Infantil 2022 “Por mi futuro seguro en Honduras”, será el primero en desarrollarse en la gestión del presidente Luis Redondo, por lo que el comité organizador ha tenido la tarea de preparar una agenda moderna que permita mayor participación para los congresistas infantiles.

    - PUBLICIDAD -

    Durante la reunión, Bonilla detalló que dentro de la agenda se contemplarán actividades como: visita al parque Cerro Juana Laínez, Casa presidencial y Casa Morazán, donde se le dará una exposición sobre la historia del General Francisco Morazán.

    Asimismo, el comité organizador del evento, en los próximos días se reunirá con los cooperantes, para dar continuidad a proyectos concretos en beneficio de la niñez de Honduras.

    El Congreso Nacional infantil 2022, dará mayor participación para los municipios, ya no solo serán congresistas infantiles de las cabeceras departamentales.

    Los 128 congresistas infantiles, ya fueron seleccionados por la Secretaría de Educación, por lo que en las próximas horas se hará público el listado de los niños que representarán a sus departamentos en el Congreso Nacional Infantil que marcará sus vidas.
     
    Dato:

    El Congreso Infantil fue creado bajo el decreto 125-2004.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora