martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cómo enviar dinero a Honduras desde el extranjero

    spot_img

    Son muchos los compatriotas que buscan la manera de poder enviar dinero a sus familiares en nuestro país, este tipo de transacciones por lo general tienen un alto costo, gracias a que la tecnología va avanzando surgen más proveedores de servicios de pago que pueden hacer que resulte más económico el envío de dinero.

    Para realizar el envío de dinero al extranjero debes de tener muchos puntos claros como la tasa de cambio, los limites en la cantidad que se puede enviar y la seguridad que pueden brindar a la transacción los proveedores de estos servicios.

    - PUBLICIDAD -

    La forma de enviar dinero a Honduras por medio de aplicaciones ha venido en aumento, ya que para la mayoría de las personas es más rápido y seguro, además cuentan con tarifas mucho más atractivas y una facilidad para efectuar el envío, lo que brinda más seguridad para los usuarios.

    Ya no es necesario buscar un familiar o amigo que haga el favor de traer el dinero en mano, solo basta con instalar una aplicación en el teléfono, registrar un perfil y esperar que nuestro familiar efectué la transferencia para hacer uso del dinero de manera instantánea sin tener que moverte de donde te encuentres y a cualquier hora.

    El auge de las billeteras electrónicas ha venido a facilitar este tipo de transacciones y a brindar más oportunidades a los usuarios para encontrar el servicio que más se adecue a las necesidades que tengan. Aún es bastante alta la cantidad de personas que siguen optando por la seguridad de las remesas y prefieren asistir a una tienda a hacer el retiro de la transferencia con los datos que el familiar o amigo envía.

    Antes de definir que plataforma o aplicacion utilizar lo mas recomendable es tomar el tiempo necesario para encontrar la que mas sea conveniente
    segun nuestras necesidades, prestar mucha atencion al valor de la comisión por cada transferencia y al limite del monto que se puede recibir.

    Actualmente los bancos estan incluyendo este tipo de servicios y realizan alianzas con estas plataformas para brindar aun mas oportunidades
    a los usuarios de poder realizar pagos de servicios, transferencias, depositos dentro de las mismas aplicaciones.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora